ZonePass

Obtén recompensas exclusivas jugando ZoneCraft

ZonePass

Temporada 5

17 Febrero — 14 Junio

Desafíos semanales

Echa un vistazo a los desafíos disponibles

SEMANA 1

Abrir 10 cofres diferentes en una misma partida de SkyWars

Eliminar a 20 jugadores en SkyWars

Ganar 5 partidas de Captura la Lana

Jugar 20 partidas de BuildUHC en ArenaPvP

Obtener 2500 de dinero

SEMANA 2

Obtener 70 de Hype en Prototipo

Ganar 10 veces en ArenaPvP

Poner 2000 bloques en Breezily

Obtener 20 diamantes en BedWars

Completar el parkour del lobby de ArenaPvP

SEMANA 3

Jugar 5 partidas de BedWars Duos

Eliminar definitivamente a 10 jugadores en BedWars

Romper 1500 bloques en Spleef de ArenaPvP

Jugar 20 partidas de Breezily en ArenaPvP

Eliminar a 3 jugadores en un minuto en SkyWars

SEMANA 4

Próximamente

Próximamente

Próximamente

Próximamente

Próximamente

Disponible el viernes
22:00 CET

Preguntas frecuentes

Aquí tienes las respuestas a algunas preguntas

¿Cómo funciona el ZonePass?

El ZonePass es un pase de batalla de ZoneCraft y te permitirá ganar una gran variedad de recompensas únicas, limitadas e intransferibles jugando y cumpliendo ciertos desafíos. Para ganar las recompensas, deberás subir de nivel de temporada, cada nivel de temporada incluye una recompensa del ZonePass y una recompensa del Pase gratuito. Para subir de nivel, tendrás que conseguir XP de Pase tanto jugando como cumpliendo ciertos desafíos de pase.

¿Merece la pena pagar por el ZonePass?

¡Claro que sí! El valor de las ventajas y recompensas incluidas en el ZonePass es muy superior al precio de venta del propio pase.

¿Qué ocurre si compro el pase?

Si compras el pase ahora mismo podrás acceder a todas las recompensas de ZonePass, también podrás disfrutar del descuento de 5% en rangos utilizando ZoneCoins y de la caja fuerte.

¿Cómo accedo a mi ZonePass?

Puedes acceder al menú de ZonePass desde el menú Perfil > ZonePass en los lobbies, utilizando el comando /pass o desde el menú ZonePass de tu inventario en juegos.

¿Cuántos niveles tiene y cuáles son las recompensas exactas del ZonePass?

Esta temporada incluye un total de 80 niveles de Pase de batalla en los cuales se incluyen una recompensa por cada nivel dentro del Pase gratuito y otra dentro del ZonePass. Con el ZonePass, además de poder obtener las recompensas que incluye, puedes comprar rangos con un 5% de descuento utilizando ZoneCoins y, cuando termines el pase, toda la experiencia de pase que sumes se convertirá en dinero de la Caja fuerte que podrás obtener al final de la temporada. Puedes ver las recompensas al principio de esta página web.

Soy un creador, ¿obtendré el ZonePass gratuitamente?

No, ya que contiene ventajas exclusivas y limitadas.

¿Puedo regalar el ZonePass a otro usuario?

Sí, asegúrate de estar en el mismo lobby que el otro usuario y utiliza el comando /regalar [usuario]. Deberás tener ZoneCoins, las cuales se pueden conseguir en la tienda de ZoneCraft o en recompensas del propio ZonePass. También, con ZoneCoins, podrás conseguir tu pase desde el ítem de oro en tu inventario de lobbies o juegos.

¿Qué ocurre si no obtengo el ZonePass en la tienda?

Tendrás acceso a solo a las recompensas del Pase gratuito, que no incluyen la mayoría de las recompensas exclusivas que tiene el ZonePass. Tampoco podrás aprovechar ninguna de las ventajas adicionales del mismo. No obstante, si decides en algún momento adquirir el ZonePass, desbloquearás lo correspondiente al nivel en el que te encuentres justo, más todo lo de niveles anteriores.