Portada de la publicación "Desbloquea una Nueva Dimensión con ZoneCraft ID"
Volver
Portada de la publicación "Desbloquea una Nueva Dimensión con ZoneCraft ID"

Desbloquea una Nueva Dimensión con ZoneCraft ID

Cabeza de SrBara

Escrito por SrBara

30/9/2023hace 5 meses

Desbloquea una Nueva Dimensión con ZoneCraft ID

30/9/2023hace 5 meses


Hace un mes, lanzamos el rediseño completo de nuestra web con el objetivo de hacerla una extensión más de nuestro servidor. Desde entonces, hemos estado trabajando arduamente para ofreceros una experiencia aún más completa e integrada.

Hoy, estamos emocionados de poder presentaros ZoneCraft ID. Este nuevo sistema te permitirá iniciar sesión en nuestra web y vincular tu cuenta de Minecraft para acceder a una amplia gama de nuevas funcionalidades que llevarán tu experiencia en ZoneCraft al siguiente nivel.

Funcionalidades nuevas

Toda la información en un único sitio

Al iniciar sesión, tu página de inicio se transformará en un panel personalizado donde podrás visualizar tu información, lista de amigos, jugadores recientes... ¡Pero eso no es todo! Aquí también podrás consultar tus estadísticas de cada uno de los modos de juego disponibles en la network.

Estadísticas del jugador en la página de inicio con la sesión iniciada en la web de ZoneCraft

Otras funciones que hemos integrado dentro de la página de inicio es la posibilidad de ver el nivel del pase de batalla, la opción de comprar el ZonePass o incluso, la posibilidad de mejorar tu rango con un solo clic.

Totalmente personalizable

La nueva página de Ajustes te permitirá gestionar tu ZoneCraft ID de manera efectiva pudiendo modificar a tu gusto:

  • El color de la página principal.
  • La lista de jugadores ignorados.
  • Mostrar u ocultar las estadísticas de tu perfil público.
  • Los ajustes de privacidad como: la recepción de mensajes privados, invitaciones de party, solicitudes de amistad o invitaciones de clan.

Página de Ajustes de Privacidad del ZoneCraft ID en la que se ven los ajustes sobre Perfil público y sobre Solicitudes

Página de objetos

Si quieres consultar todos los objetos especiales, iconos exclusivos o tickets de eventos que posees, puedes hacerlo simplemente tocando el botón de Objetos localizado en la página de inicio.

Perfiles de Jugador

La página de inicio no es lo único que hemos añadido en esta actualización y es que ahora también podrás acceder al perfil de cualquier jugador de ZoneCraft utilizando el nuevo botón de "Buscar". En estos perfiles públicos, encontrarás información del jugador, sus redes sociales o su skin de Minecraft. Además, desde esta página, podrás gestionar amistades, invitar o expulsar de tu clan, o incluso ignorar al jugador.

Perfil público de ElMaGnificPvP en la web de ZoneCraft en el que, con un fondo naranja por su configuración de color de nombre en ZoneCraft, se ve su información, redes sociales, skin, nombre, iconos, rango, botones de interacción de Añadir amigo, Ignorar y Compartir y abajo se asoma la sección de Estadísticas de ArenaPvP

Compatibilidad con Redes sociales

Cuando compartas un enlace de ZoneCraft en otras plataformas como Discord o Twitter, se mostrará una presentación especialmente diseñada para captar la atención de todos.

Interacción con los TOPs

Los TOPs también sufren modificaciones y es que con esta actualización, si quieres consultar el perfil de alguno de los jugadores que forman el TOP puedes hacerlo, simplemente haciendo clic sobre ellos.

Portada del artículo en la que se ven varias ventanas de navegadores con las nuevas funcionalidades de la web de ZoneCraft y varios easter eggs

Todo esto ha sido posible gracias al salto tecnológico que ha supuesto Mango y al uso de tecnologías web modernas, algo que solo ZoneCraft podría conseguir.

Esto es solo el comienzo

En el futuro, planeamos implementar aún más funcionalidades, como Logros, Clanes, más ajustes personalizables, la posibilidad de cambiar la contraseña de tu cuenta de Minecraft, información sobre tus sanciones y una integración más estrecha con ZonePass, entre muchas otras cosas.

Esperamos que disfrutéis de esta emocionante nueva etapa en la experiencia de ZoneCraft.