Portada de la publicación "¡Bienvenidos a la nueva web de ZoneCraft!"
Volver
Portada de la publicación "¡Bienvenidos a la nueva web de ZoneCraft!"

¡Bienvenidos a la nueva web de ZoneCraft!

Cabeza de SrBara

Escrito por SrBara

20/8/2023hace 7 meses

¡Bienvenidos a la nueva web de ZoneCraft!

20/8/2023hace 7 meses


Tras muchos meses trabajando en ella, hoy ya os podemos mostrar todas las novedades que trae esta nueva y rediseñada web. Con esta actualización, nuestra intención es lograr convertir nuestra página en un área más del servidor, que sea capaz de interactuar con el resto y que permita al usuario enterarse de todo lo que ocurre tanto dentro como fuera del mismo. Esta versión actual, solo es la primera de muchas, ya que la web estará actualizándose de forma constante, al igual que ocurre con el servidor.

Inicio de ZoneCraft

Actualmente, la web cuenta con:

1. Blog

En el blog podrás enterarte de todas las novedades, cambios, noticias, actualizaciones, ofertas, eventos o torneos que organicemos. Gracias a esto, tendrás acceso a artículos extensos y detallados sobre el servidor para que no te pierdas ni un solo detalle. Así que te recomendamos entrar a diario ya que en los próximos días / semanas, estaremos publicando curiosidades y artículos que te interesarán.

2. Juegos

Juegos en ZoneCraft En esta sección, como su propio nombre indica estarán disponibles todas las modalidades del servidor, y sus respectivos TOPS. Para acceder a ellos, simplemente debes hacer click en el modo de juego, y se te mostrará el TOP. En ellos, además, existe la posibilidad de filtrar los datos, como a ti más te guste.

Es importante tener en cuenta que este área todavía se encuentra en pruebas, y es muy probable que próximamente, reciba actualizaciones que mejoren o añadan nuevas funciones.

3. ZonePass

En este apartado, podrás ver todas las recompensas de cada uno de los niveles del ZonePass. También, esta página cuenta con la posibilidad de ver los desafios actualizados, así como un área de preguntas frecuentes sobre el pase. Si posees el ZonePass o estás pensando en comprártelo, te recomendamos visitar esta sección.

4. Ayuda

En esta sección, tendrás acceso a una "wiki" que te permitirá resolver todas tus dudas y problemas relacionados con el servidor.

5. Tienda

Si estás interesado en comprar cualquier rango o producto disponible en ZoneCraft, aquí podrás hacerlo utilizando los diferentes métodos de pago disponibles. Para cualquier duda o soporte, te recomendamos contactar a ventas@zonecraft.es.

Pero aún queda más

En este artículo, no hemos explicado todas las funciones que tiene la web, aún quedan muchas por conocer. Así que te recomendamos que explores y descubras por ti mismo, todo lo que la web de ZoneCraft tiene para ofrecer. Copiar IP de ZoneCraft

Por último y como hacemos siempre, queremos agradecer a toda la comunidad y staff, por permitirnos seguir mejorando ZoneCraft y logrando que la experiencia sea cada vez mejor.